viernes, 2 de julio de 2010

MALOS ROLLOS

Estoy de bajona, parece que estoy pasando una mala racha con mi gran aficción al triatlon, no me encuentro motivado y la verdad es que tambien muy cansado, tras el mal rollo del duatlon de Sanlucar tras la caida del "Meango" y todos los comentarios que han conllevado, la verdad es que me siento igual que si hubiera discutido con mi pareja pero en este caso es un mal sabor de boca con el tema deportivo, en ningún caso me gustaria volver a repetir la experiencia pero es que últimamente parece que hay una competitividad muy fuera de lo deportivo. Tras acabar el duatlon de Sanlucar no tengo ganas de entrenar y durante estos días no puedo quitarme de la cabeza el día de la competición, creo que todos vamos a hacer nuestra carrera y así fué.
Tal como está corriendo nuestro compañero Francis, pensé que podría llegar a la bici con él y aguantarle detrás durante todo el tramo de bici y tras realizar la primera carrera me acople a su rueda y poco a poco adelantabamos gente hasta llegar al accidentado, que tambien se apuntó al tren con algunos más y tras varios palos nos quedamos, Francis, Meango y yo, evidentemente sabia que en algún momento se daria la fuga Francis pero nunca en mi vida he hecho una prueba con tantos palos, en uno de ellos al dar el giro en la primera vuelta no puedo más y decido mantener el ritmo y dejar que se escape Francis, entonces me quedo solo con Meango y la verdad es que sabía que si llegaba con él a la bici no podria llegar a meta antes que él, intento dar algunos palo pero los agunta todos, en un momento que sigue detras mía, vuelvo a intentar dar otro palo, justo cuando paso un playero hago una trazada hacia la orilla, buscando el terreno más duro y siento la rueda delantera de Meango rozar con mi rueda trasera y justo cuando miro para detras lo veo tirado en el suelo y levantarse de inmediato, el cuerpo se me viene a bajo y decido bajar el ritmo para ver como se encuentra, al llegar al giro me cruzo con él y puedo ver la cara de mosqueo que tiene, por un lado lo puedo entender pero por otro no me siento responsable de la caida, cuando llega a mí, le pregunto y me contesta que siga haciendo mi carrera que no tiene nada........sigo y de repente lo oigo decir que he sido yo quien lo tiré al suelo y no puedo callarme para empezar a discutir con él inculpandome ya que ha sido él quien no respetó la "distancia de seguridad", es decir, iba muy pegado a mí, pero lo que más me deja resentido es que pudo pensar que lo tiré queriendo o que despues de cojerme en la carrera le comentara a Francis que finalmente me dejó en la carrera y consigío ganarme, la verdad es que no entiendo esta postura en una competición, es cierto que tanto yo como Francis intentamos dar palos para dejarlo en el tramo de bici ya que soy consciente que es más rapido en la carrera y si llegamos juntos sería muy dificil llegar a meta antes que él pero siempre con un juego limpio y sin ningúna intención, solo hacer mi carrera.

3 comentarios:

  1. No te tienes que comer el coco Antonio,personas de este tipo ya te daras cuenta que no merecen la pena darle encima de todo el bombo que ellos buscan,hay que ignorarlas porque buscan el pique y la polémica,hiciste bien siguiendo tu instinto, pero sin duda tambien hay que aprender con quienes, no se si leiste mi crónica de la triatlón de la Base pero "El bocas" fué tambien él. En una triatlón cada uno juega con sus bazas sabedor de sus puntos debiles,eso es estrategia y deportividad.Lo otro es holgazonería y prepotencia chulesca que sin duda pagará en su día.
    Tú lo estas haciendo pero que muy bien,arriva ese ánimo que estas entre los tres mejores de Rota sin lugar a dudas,ya puliremos esa carrera pie campeón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No te atormentes por algo que parece obvio no ha sido culpa tuya.
    El que se pega a una rueda sabe a lo que se expone, eso es impepinable.
    De todas formas si tu compi te hubiese pasado en lugar de ir tras de ti, no se hubiese pegado la toña...

    ResponderEliminar
  3. Maquina, no sabia que estuvieses tan afectado. No te comas el coco y ten tu conciencia tranquila. Recuerda, que el que va detras siempre tiene la culpa...
    Y si no que hubiese tirado el.
    Animos campeon.

    ResponderEliminar