martes, 6 de julio de 2010

TITAN 2010

Este año creo que va ser la primera vez que anulo la inscripción de una prueba, la verdad es que la calor que está haciendo y la acumulación de pruebas desde el año pasado me hace pensar que me vendria muy bien centrarme en la spring de mi pueblo e intentar conseguir premio local, bueno por lo menos intentarlo, será en esta semana cuando me decida ya que hasta el 15 de julio la devolución es del 75%.
Sinceramente me decido ya que pensar tener el verano un poco más desaogado me alegra mucho y me gustaria tener algunas salidas nocturnas más que el año pasado y disfrutar más con mi pareja los fines de semana, los dos años consecutivos de mi participación el el Titan han sido muy comprometidos y sacrificados ya que me he prohibido muchas cosas y creo que el descanso y el despejarte por un tiempo siempre se agradece, tendré que controlar la dosis este verano ya que me siento super enganchado a este deporte...... Creo que será muy duro ir a ver participar a mis compañeros a la prueba sin acompañarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario