lunes, 21 de junio de 2010

FIN DE SEMANA COMPLETO

Bueno, el fin de semana empieza el Sabado con el Tri de la Base, por la mañana al levantarme aparentemente parecia que lloveria pero poco a poco el tiempo empezó a mejorar, nos presentamos en el control y audisea para la entrada, como siempre hay que buscarse las papas, una vez dentro llegamos al muelle y tras saludar a compañeros de fatiga aprovecho para saludar a más gente que viene de distintos lugares del alrededor, pasamos a la playa y sin calentamiento dieron la salida, en este caso volví a tener una nueva lección y es que me piqué tanto que pegue un spring para llegar al agua y cuando empezé a nadar me faltaba el aire y no pude coger el ritmo, poco a poco me regulaba para poder apretar pero se me olvidó que era una spring y no dá tiempo a mucho, salgo del agua con Tomas Meron y Perla, transicción y veo a lo lejos a Javi Caballero y decido ir poco a poco a la caza hasta que llego a él, junto con el y un tal Fabi del Ociosur hacemos varios Kilometros juntos hasta que llega por detras Hector un conocido de varias pruebas en la Base, con él nos apuntamos Javi y yo al tren y llegamos a la T3 para rapidamente cojer los zapatos y salir a correr, la carrera muy contento pero me falta la chispa del spring y que este año me pondré por objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario