viernes, 14 de septiembre de 2012

De izquierda o de derecha.


Ayer tuve un día movidito, estuve hablando sobre política con algunas personas y llegaron opiniones de todo tipo, creo que ya os podéis imaginar, el que más me aturdió fue pensar que podía perder clientes por declararme simpatizante de algún partido político y los comentarios preferidos, los que desvelan hazañas de los gobiernos municipales anteriores, curioso pero solo se habla de lo malo que hicieron, lo cierto es que todos coinciden en gestiones inadecuadas y dudo que puedan ser interpretadas de otra forma,  esto es lo que hacen iguales las dos manos, da igual cual es la que quita o la que pone,  si es la derecha o la izquierda, es indiferente, somos personas que buscan el apoyo de unos proyectos que tendrán financiación municipal y deben tener una gestión lo más factible y clara, al igual que una unidad familiar, donde administras el dinero mensual para vivir, ahorrar e invertir pero con el objetivo de salvaguardar las necesidades principales y el bienestar, o por lo menos eso es lo que he vivido en casa de mis padres y sobre todo valorar lo que cuesta ganar un sueldo, tengo el recuerdo de mi primer sueldo cuando trabajé varios verano en el Balneario, fue gracioso, tardaba más en gastar.
Nunca he prestado interés de los temas políticos, tienen mucho chismorreo, eso me empalaga, creo que la situación que vivimos y en agradecido a mi trabajo por la experiencia que me genera el constante contacto con distintas personas, ha sido lo que me planteo tener iniciativas y asumir compromisos, he conocimos compañeros de profesión que han participado en partidos políticos y parece que sufren trastornos bipolar, es increíble como caen en las dificultades del poder, tanto se ha deshonrado el trabajo político que no es admirable todo lo conseguido, no dudo que se pueden hacer muchas cosas para activar la economía en nuestro pueblo, hay que plantear alternativas que sean trabajadas con ilusión y que beneficien a un colectivo de una forma justa, para que valga la experiencia como ejemplo, recuerdo a todos los Triatletas Roteños del interés por un único Club con todas las ventajas que pueden plantearse con dicha fuerza, sobre este tema también realice mis gestiones en un momento inútil por la falta de unión, ahora parece que llega el resultado de tantos intentos ya que la inmensa mayoría apuestan por tener algo que cuesta trabajo entender que no esté,  tengo que añadir y resaltar que mis gestiones fueron para colaborar con publicidad de forma unánime y no discrepar con un mismo deporte por existir varios clubes, pero al igual que en la política local, aquí también existen personas que por su trabajo realizado durante muchos años le convierten en beneficiarios de unas ayudas que deben ser asignada por un medio ya cerrado, estos incentivos económicos que llevan un destino concreto no suelen estar tan claros y surge la discrepancias que pueden dar mucho que pensar cuando cambian las actitudes de algunas personas, a raíz de este tema tan polémico, me gustaría tener información de todas las ayudas o subvenciones que tienen los clubes y Asociaciones deportivas por parte del Ayuntamiento ya que tengo que hacer referencia a la cantidad de compromisos en publicidad local y más concretamente con el deporte  ASMEDISAN,S.L. tiene también un gran historial de colaboraciones en eventos de nuestra localidad y me gustaría empezar a trabajar con el destino para analizar otros casos que puedan ser más necesarios.
Otro tema que empezaré a estudiar es el carril bici en el cual tuve un accidente en el regreso de un entrenamiento para el Ironman, ni os imagináis la suerte que tuve, justo a la altura de las oficina de Aremsa, en un segundo de despiste se incorpora un vehículo hasta obtener visibilidad invadiendo por completo el carril, golpeando con el vehículo y saliendo disparando por encima hasta caer dando una vuelta en los aires, creo recordar que faltaba un mes y medio para la prueba en Lanzarote y tenía todas las reservas hechas, tuve buena caída y no me fracture nada, en poco tiempo me recupere y pude cumplir con lo previsto. Pienso que el carril es muy peligroso y no solo yo puede contar una mala experiencia en ese trayecto, no quisiera que una desgracia fuera lo que despertara el estudio de dicho carril bici.
Me gustaría insistir en compartir las similitudes que puedas plantearse entre distintos partidos, no todo son diferencias, o al menos eso pienso yo, los discursos, inspiran menos confianza que las acciones y tal como redacte días atrás, trasladaré todo el trabajo que se proyecte en la Comisión Ejecutiva Municipal que pertenezco y confío que el trabajo ayude y sea valorado por el Equipo de Gobierno para facilitar toda la información necesaria, se trata de propuestas  para los profesionales municipales y para estudiar el bienestar y la seguridad con el mayor número de personas afectadas.


2 comentarios:

  1. Ante todo desearte lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, deseando que se plasme en un futuro las ideas que tengas en mente. Un saludo.

    ResponderEliminar