

Madrugón del Domingo 22 de septiempre para presentarnos en el Triatlon de Sevilla con 6 Roteños, Salida a las 6.15h para llegar con tiempo y poder retirar los dorsales tranquilo. Fué una buena experiencia como prueba pero en la que he visto más accidentados, entre nosotros solo pudimos acabar 4 de 6 y la verdad que durante el recorrido de Bici observé dos caidas impresionantes y algúnos accidentados retirados en la cuneta del carril. Gracia a Dios entre nosotros solo hubo pinchazos y accidentes mecanicos, no daños personales.
El parcial de Agua bien un poco agobiante al ser la salida desde el agua y tener que estar manteniendo el equilibrio durante aprox. 10 minutos, lo malo viene en cuanto me monto en la bici y empiezo a subir la primera cuesta, siento que no voy bien y la respiración es muy forzada, me llevo varios minutos con el corazon a tope y decido bajar el ritmo para ir mas comodo, noto como todos me pasan en bici y no puedo recuperarme hasta que finalmente pongo la velocidad de crucero para llegar a la carrera lo mejor posible y poder dar el resto de fuerzas que me queda, al dejar la bici sigo con las gafas de la natación en la muñeca y es que esto es una prueba de que no estoy como deberia pero es comprensible que no somos maquinas y todos tenemos unos días mejores que otros.
Me quedo con el día que hechamos Manuel Gasca, Goku y yo en el coche para la ida y para la vuelta y esas pizzas que nos comimos en Rota.
Di que sí,jajaja teniamos más hambre...si que fué durillo el jodio triatlón pero fantástico al mismo tiempo,yo no tengo más remedio que quedarme con la mini-experiencia y lo bien que lo pasamos por el camino con los canticos,chistes e imitaciones jajaja,haber como masticaba el toro...
ResponderEliminarAhora a pensar en Rota ánimo Antoñito que estas máquina máquina.